La Entidad Pública Empresarial Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda anuncia un proceso de selección para ocupar dos posiciones de Técnico Comercial (nivel 13) en la plantilla de la Dirección Comercial, bajo contrato laboral de carácter indefinido.
Requisitos de admisión
Para participar en el proceso de selección, los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos al momento de la finalización del plazo para la presentación de solicitudes y mantenerlos al momento de formalizar el contrato laboral:
-
Nacionalidad: a) Tener nacionalidad española.
b) Ser ciudadano de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea.
c) Ser cónyuge de ciudadanos españoles o de otros Estados Miembros de la Unión Europea, sin importar su nacionalidad, siempre que no estén separados legalmente. También podrán participar los descendientes menores de 21 años o mayores que dependan económicamente, bajo las mismas condiciones.
d) Personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales firmados por la Unión Europea y ratificados por España, que contemplen la libre circulación de trabajadores.
e) Extranjeros con permiso de trabajo y residencia en España. -
Titulación: a) Poseer un título universitario de Grado Superior en las siguientes áreas: Enseñanzas Técnicas, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias o Ciencias de la Salud.
b) Contar con cualquier Grado perteneciente a las ramas de Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias o Ciencias de la Salud.
Para titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá disponer de la correspondiente homologación o certificación de equivalencia, salvo en casos de reconocimiento de cualificaciones profesionales conforme a las disposiciones comunitarias para profesiones reguladas. -
Edad:
Haber cumplido al menos 16 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación. -
Capacidad funcional:
Poseer las capacidades físicas y funcionales necesarias para desempeñar las funciones del puesto. -
Inhabilitación:
No haber sido sancionado con separación del servicio mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública ni estar inhabilitado para empleos o cargos públicos por resolución judicial. Para ciudadanos de otros Estados, se requiere no estar inhabilitado o en situación equivalente ni haber recibido sanción disciplinaria que impida el acceso al empleo público en su país de origen.
Enlaces de interés: