La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, Entidad Pública Empresarial, convoca pruebas de selección para cubrir cinco plazas de Almacenero Almacén Automático (nivel 7) mediante contrato laboral fijo, en la plantilla del Departamento de Planificación, Logística y Almacenes.

Requisitos de Admisión

Los interesados en participar en el proceso de selección deberán cumplir los siguientes requisitos en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos al momento de formalizar el contrato de trabajo:

  1. Nacionalidad:
    a) Tener la nacionalidad española.
    b) Ser ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea.
    c) Ser cónyuge de ciudadanos españoles o de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, incluyendo a sus descendientes menores de 21 años o mayores que dependan económicamente.
    d) Ser una persona incluida en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, que reconozcan la libre circulación de trabajadores.
    e) Ser un no nacional con permiso de trabajo y residencia en España.

  2. Titulación:
    a) Poseer el título de Educación General Básica o una titulación equivalente legalmente reconocida.
    b) Disponer del carné para manejo de carretillas frontales contrapesadas, incluyendo formación teórica y práctica acreditada, y adjuntar fotocopia del carné junto con la solicitud.

    • Los títulos obtenidos en el extranjero deben contar con la credencial de homologación, salvo en casos de reconocimiento de cualificación profesional en el ámbito de profesiones reguladas, conforme al Derecho Comunitario.
  3. Edad: Haber cumplido los 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación.

  4. Capacidad funcional: Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para desempeñar las tareas del puesto.

  5. Habilitación legal:

    • No haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública.
    • No estar inhabilitado, absoluta o especialmente, para empleos o cargos públicos mediante resolución judicial.
    • En el caso de nacionales de otros Estados, no estar en situación de inhabilitación o sanción disciplinaria equivalente que impida el acceso al empleo público en su país.