La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, como Entidad Pública Empresarial, anuncia un proceso selectivo para ocupar dos puestos de Analista de Soporte Técnico (nivel 10) en el Departamento de CERES, bajo un contrato de estabilización de empleo temporal de larga duración.
Requisitos para participar en el proceso de selección
Los aspirantes interesados en formar parte de este proceso deberán cumplir con las siguientes condiciones, tanto en la fecha límite para presentar solicitudes como al momento de formalizar el contrato laboral:
1. Nacionalidad:
a) Tener nacionalidad española.
b) Ser ciudadano de algún Estado miembro de la Unión Europea.
c) Ser cónyuge de españoles o de ciudadanos de la Unión Europea, sin estar separados legalmente, pudiendo también participar los descendientes menores de 21 años o mayores dependientes en las mismas condiciones.
d) Ser beneficiario de los derechos establecidos en los Tratados Internacionales ratificados por España y la Unión Europea que garanticen la libre circulación de trabajadores.
e) Ser extranjero con permiso de trabajo y residencia vigente en España.
2. Requisitos Obligatorios:
Es necesario acreditar al menos una de las siguientes opciones:
a) Tener un título universitario de Grado Medio perteneciente a las áreas de Enseñanzas Técnicas, Ciencias Sociales y Jurídicas, o Ciencias.
b) Poseer un título de Grado en las ramas de Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas, o Ciencias.
c) Contar con al menos 7 años de experiencia laboral como Programador de Soporte Técnico a jornada completa, de acuerdo con lo establecido en la base cuarta.
Para títulos obtenidos en el extranjero, será imprescindible contar con la correspondiente homologación o certificado de equivalencia, excepto en el caso de que se haya reconocido la cualificación profesional para profesiones reguladas bajo el marco de las disposiciones comunitarias.
3. Otros Requisitos Generales:
d) Tener al menos 16 años de edad y no superar la edad legal de jubilación.
e) Contar con las capacidades funcionales necesarias para desempeñar las funciones del puesto.
f) No haber sido separado del servicio en ninguna Administración Pública mediante expediente disciplinario ni estar inhabilitado, de forma absoluta o especial, para empleos o cargos públicos por decisión judicial.
- En el caso de ciudadanos de otros Estados, no deberán encontrarse en situación de inhabilitación o equivalente ni haber sido sancionados con medidas disciplinarias que les impidan acceder al empleo público en términos similares en su país de origen.