La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, entidad pública empresarial, ha anunciado la convocatoria de pruebas de selección para cubrir dos plazas de Técnico Comercial (nivel 13). Estas plazas forman parte de la plantilla de la Dirección Comercial, y la contratación será en régimen laboral fijo.
Los candidatos que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria podrán participar en el proceso selectivo.
Requisitos para trabajar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre:
Para participar en el proceso de selección de las dos plazas de Técnico Comercial (nivel 13) en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos al finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta la formalización del contrato:
-
Nacionalidad:
- Tener la nacionalidad española.
- Ser ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea.
- Ser cónyuge de ciudadanos españoles o de la Unión Europea, siempre que no estén legalmente separados. También pueden participar los descendientes dependientes menores de 21 años o mayores.
- Personas incluidas en tratados internacionales de la Unión Europea ratificados por España que permitan la libre circulación de trabajadores.
- Extranjeros con permiso de trabajo y residencia en España.
-
Titulación:
- Grado Superior en las ramas de Enseñanzas Técnicas, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias o Ciencias de la Salud.
- Cualquier Grado de las ramas de Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias o Ciencias de la Salud.
- Los títulos obtenidos en el extranjero deben estar homologados o contar con un certificado de equivalencia, salvo en los casos de reconocimiento de cualificación profesional en profesiones reguladas en virtud de las disposiciones de Derecho Comunitario.
-
Edad: Tener al menos 16 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación.
-
Capacidad funcional: Contar con la capacidad física y mental para desempeñar las funciones del puesto.
-
Antecedentes: No haber sido separado del servicio en ninguna administración pública mediante expediente disciplinario, ni estar inhabilitado para ejercer funciones públicas, tanto en España como en el extranjero.
Enlaces recomendados: