La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, una Entidad Pública Empresarial, convoca un proceso de selección para cubrir 2 plazas de Oficial de 1ª Administrativo con conocimientos de inglés y francés (nivel 10), en la Dirección Comercial. Las plazas serán cubiertas mediante contrato laboral de carácter indefinido  en el Centro de Trabajo de Madrid

Requisitos

Los interesados en participar en el proceso de selección deberán cumplir con los siguientes requisitos al momento de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta la formalización del contrato de trabajo:

  1. Nacionalidad:
    a) Ser de nacionalidad española.
    b) Ser ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea.
    c) El cónyuge de españoles o de ciudadanos de la Unión Europea, independientemente de su nacionalidad, siempre que no estén legalmente separados. También podrán participar sus descendientes menores de 21 años o mayores que sean dependientes.
    d) Personas amparadas por los Tratados Internacionales firmados por la Unión Europea y ratificados por España que contemplen la libre circulación de trabajadores.
    e) Extranjeros con permiso de trabajo y residencia en España.

  2. Titulación:
    a) Poseer un título de Ciclo Formativo de Grado Superior en las familias de Administración y Gestión o Comercio y Marketing, o una titulación equivalente.
    b) También será válido un título de Ciclo Formativo de Grado Medio en las mismas áreas, siempre que se acredite al menos dos años de experiencia como Oficial 1ª Administrativo a jornada completa, conforme a lo establecido en la base cuarta.
    c) Aquellos con un mínimo de tres años de experiencia como Oficial 1ª Administrativo a jornada completa también podrán participar.
    En caso de títulos obtenidos en el extranjero, se deberá presentar la homologación correspondiente, excepto para aquellos que hayan obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional bajo las normativas de Derecho Comunitario.

  3. Tener al menos 16 años y no haber superado la edad de jubilación.

  4. Contar con la capacidad funcional necesaria para desempeñar las tareas del puesto.

  5. No haber sido sancionado con separación del servicio en ninguna Administración Pública por expediente disciplinario, ni estar inhabilitado, ya sea de forma absoluta o especial, para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser de otra nacionalidad, tampoco debe estar inhabilitado ni haber recibido sanción disciplinaria equivalente que le impida acceder al empleo público en su país de origen.

 

Enlaces relacionados: