...

Se convocan 6 vacantes para el puesto de Asistente de Servicios de Conserjería, grupo IV, dentro del Personal Laboral, mediante el proceso de concurso-oposición.

Detalles de la Convocatoria
Órgano convocante: Universidad de Córdoba – ANDALUCÍA
Selección de: PERSONAL LABORAL
Vía: CONTRATACIÓN FIJA
Titulación: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente, Técnico básico o experiencia laboral equiparable, categoría profesional reconocida en convenio colectivo, o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años
Plazas convocadas: 6 plazas en total, todas disponibles para acceso libre
Ámbito geográfico: LOCAL (Provincia de CÓRDOBA)
Plazos: Hasta el 21/05/2024, con un plazo de presentación de solicitudes de veinte días hábiles contados a partir de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado»
Pruebas Selectivas: Inscripción en pruebas selectivas
Disposiciones: Publicado en el BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO el 22/04/2024
Descripción: Resolución de 16 de abril de 2024, de la Universidad de Córdoba, convocando proceso selectivo para la provisión, por acceso libre, de plazas de personal laboral de la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería, Grupo IV. Más información

 

Requisitos

Para ser admitidos al proceso selectivo, los aspirantes deben cumplir los requisitos generales de acceso a la función pública y, específicamente, los siguientes requisitos de acuerdo con los artículos 56 y 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, que aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público:

a) Ser ciudadano español, ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea, o ciudadano de un Estado con el que, según los Tratados Internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, se aplique la libre circulación de trabajadores. También pueden participar, independientemente de su nacionalidad, el cónyuge y los descendientes menores de veintiún años, o mayores si son dependientes, de ciudadanos españoles o de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén legalmente separados. Además, pueden participar los extranjeros con residencia legal en España.

b) Tener la capacidad funcional necesaria para desempeñar las funciones propias de la categoría de las plazas a las que se opta. Los aspirantes con discapacidad reconocida oficialmente deben demostrar que su discapacidad es compatible con las funciones de la(s) plaza(s) a la(s) que se presentan, funciones que están detalladas en el apartado II del IV Acuerdo Laboral Colectivo de las Universidades de Andalucía, difundido en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 36, de fecha 23 de febrero de 2004.

c) Tener al menos dieciséis años de edad y no superar la edad máxima de jubilación obligatoria, si corresponde.

d) No haber sido despedido por expediente disciplinario de ningún servicio público o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni estar inhabilitado de forma absoluta o especial para realizar funciones similares a las que desempeñaban en caso de personal laboral, si hubieran sido despedidos o inhabilitados. En el caso de ser ciudadano de otro país, no estar inhabilitado o en una situación equivalente, ni haber sido sancionado disciplinariamente o en una situación similar que impida, en su país de origen, el acceso al empleo público en los mismos términos.

e) Poseer o estar en condiciones de obtener, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente, Técnico básico o tener experiencia laboral equivalente o una categoría profesional reconocida en un convenio colectivo, o haber aprobado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se debe contar con la credencial que acredite su homologación o reconocimiento.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.