Se anuncia un proceso de selección para ocupar 2 puestos de Auxiliar Fijo en el Consulado General de España en Caracas mediante el sistema de acceso libre.
Entidad convocante: Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Unidad: CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN CARACAS
Tipo de selección: Personal Laboral
Modalidad de contratación: Contratación Fija
Requisitos de titulación: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente
Requisitos adicionales: Los candidatos no venezolanos deben poseer el permiso o autorización correspondiente de residencia y trabajo en Venezuela en la fecha de inicio de la prestación de servicios.
Número de plazas: Total: 2 Libres: 2
Ámbito geográfico: Internacional
Fecha límite: Hasta el 30/04/2024. La presentación de solicitudes se llevará a cabo desde el 24 de abril de 2024, siendo el último día de plazo el 30 de abril de 2024.
Más información: (https://www.centrodeinformacionadministrativa.gob.es/)
Fuente oficial: CENTRO DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de disposición: 23/04/2024. Fecha de publicación: 23/04/2024
Descripción: Convocatoria para el ingreso como personal laboral fijo en el Consulado General de España en Caracas con la categoría de Auxiliar. [Ver documento]
Requisitos
Para ser admitidos al proceso selectivo, los aspirantes deben cumplir y mantener los siguientes requisitos hasta la formalización del contrato:
Edad: Deben tener al menos 16 años cumplidos y no superar la edad máxima de jubilación.
Titulación: Deben estar en posesión del título de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente.
Capacidad Funcional: Deben tener la capacidad física para realizar las tareas asignadas a las plazas ofertadas.
Habilitación: No deben haber sido separados mediante procedimiento disciplinario de ningún servicio público, ni estar inhabilitados para cargos públicos por decisión judicial. En el caso de ser ciudadanos de otro país, no deben estar inhabilitados o en una situación equivalente que les impida acceder al empleo público en su país de origen.
Los candidatos que no sean venezolanos deben contar con el permiso o autorización correspondiente de residencia y trabajo en Venezuela en la fecha de inicio de sus servicios. En cualquier caso, el contrato se rescindirá en el momento en que el trabajador deje de poseer dicho permiso o autorización de residencia y trabajo.