La convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social ha sido emitida por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Este proceso de selección es para personal funcionario a través del sistema de ingreso libre. Los aspirantes deben poseer el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, con más detalles especificados en la convocatoria.

Se convocan un total de 15 plazas, de las cuales 14 son de libre acceso y 1 está reservada para personas con discapacidad. El ámbito geográfico de estas plazas es nacional. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 21 de junio de 2024, contando veinte días hábiles desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Para más información y para inscribirse en las pruebas selectivas, se puede visitar el siguiente enlace:

[Más información](https://www.boe.es/boe/dias/2024/05/24/pdfs/BOE-A-2024-10425.pdf)

Disposiciones:

– Fuente: Boletín Oficial del Estado
– Fecha de disposición: 15 de mayo de 2024
– Fecha de publicación: 24 de mayo de 2024
– Descripción: Resolución de 15 de mayo de 2024, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social.

Seguimiento

– Tipo: Otros
– Fecha de publicación: 24 de mayo de 2024
– Información relativa a la presentación de solicitudes: Ver documento https://www.boe.es/boe/dias/2024/05/24/pdfs/BOE-A-2024-10425.pdf

El Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social, adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, desempeña funciones de gestión, estudio y propuesta de carácter contable y de fiscalización económica a un nivel superior dentro del ámbito de la Seguridad Social. Estos funcionarios son responsables del control financiero interno y de la contabilidad de los recursos del sistema de Seguridad Social.

La retribución para este grupo oscila entre 60.000 y 65.000 euros brutos anuales.